We Are Hiring !

Bridge Partners Group_MKTG_We Are Hiring_02082017.png

#WeAreHIRING !

Si usted tiene lo que toma para unirse a nuestro equipo de consultores y mentorees en proyectos de gestión del cambio en Brasil y Latam, no te quedes atrapado(a) en un modo de espera!

El reto?

ORACLE Retail (recuperación) de muy interesante aplicación práctica de OCM guiado por experimentados mentores y directores de proyectos in situ en Lima, Perú y São Paulo, BR.  plan de comunicación, oral y escrita, excelentes habilidades de facilitación, cómodos con manejo de gestión (stakeholders) y estrategias de capacitación y la entrega de soluciones centradas en los resultados.

Descripciones de puestos de trabajo:

1) Consultor Pleno en comunicaciones y capacitación – bien versados en la evaluación de prontitud, plan de comunicación, excelencia oral y escrita, excelentes habilidades de facilitación, cómodos con manejo de gestión y estrategias de capacitación y la entrega de soluciones centradas en los resultados.

2) Consultor  Pleno en procesos e impactos – bien versados en técnicas de mejora de procesos, design thinking, Agile, Scrum y soluciones ERP; estadística, técnicas de análisis y presentación; gestión del proyecto a través de MS Project y gestión y transferencia del conocimiento.

Envíanos tu CV actualizado en castellano, información de contacto y referencias / recomendaciones de tus trabajos (historias de éxito, lecciones aprendidas) y los motivos por los que crees que tienes lo que se necesita para hacer una diferencia!

Gracias!

luiz.botelho@bridgepg.com.br

artur.szabo@bridgepg.com.br

roberto.pinheiro@bridgepg.com.br

BRIDGE PARTNERS_logo

 

Advertisements

About Luiz Botelho

no labels; free-minded; receptive to new ideas; values knowledge & experience sharing; music & art are musts in life; also creating best possible conditions for quality of life, self-realization, world peace & equality.
This entry was posted in Assessment, Bridge Partners Group, Change Management, Mentoring, Project Management, R&S. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s